¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

martes, 19 de julio de 2016

Kaichuu!

Una historia de capítulos breves (menos de 5 minutos cada uno) en la que nos cuentas pequeñas aventuras de un par de jóvenes de un instituto miembros del club de tiro con arco. Uno de ellos era un prometedor tirador que, un buen día, desapareció para reaparecer convertido en chica, el otro sueña con ser un buen tirador.

Debido a la brevedad de los capítulos y que son apenas 4 no puedo decir si está bien llevado o no... no me ha dado tiempo ha hacerme ninguna opinión al respecto...

Consta de 4 episodios
Año 2010-2011

Personajes
Sasaki Gonzaburou.- Fudou Gonzaburou
Tachikawa
Murakami
Kenta Sugimura
Kikushima

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: