¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

martes, 19 de julio de 2016

Kachou no koi

Historia básicamente humorística, llena de clichés y con personajes de lo más simplones sobre un individuo que es el último en enterarse de que es gay.

Con verla una vez he tenido bastante. Es demasiado absurda para mi gusto.

Consta de 1 OVA
Año 2010

Personajes
Kazuhiko Otakara
Ryou Harada
Kaname Enomoto
Yukio Kumagai
Chappie (ardilla)
"Mama"
Hayato Aoki
Itou Fujio
Akito Toyoda

Un saludo
Lindonar

No hay comentarios: