¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

lunes, 10 de abril de 2017

La invasión de los ultracuerpos (1978)

Remake que se hizo en 1978 de La invasión de los ladrones de cuerpos. El argumento y los personajes son muy similares, incluso la secuencia de sucesos... las principales diferencias son, además de la época en que está ambientada, que mientras que la primera se situaba en un pueblecito esta es en una ciudad, con el consiguiente cambio en profesiones e historia de los personajes, pero manteniendo en tono bajo la historia. Otra diferencia es que mientras que en la primera dejaban margen para la esperanza en esta no. En realidad el final es tan desolador que es lo que hace esta película tan especial de ver y la razón por la que me marcó desde la primera vez que la vi de niña, hace años ya.

Altamente recomendable de ver.

Personajes:
- Donald Shutherland - Matthew Bennerll
- Brooke Adams - Elizabeth Driscoll
- Jeff Goldblum - Jack Bellicec
- Verónica Cartwright - Nancy Bellicec
- Art Hindle - Geoffrey Howell
- Lelia Goldoni - Katherine Hendley
- Leonard Nimoy - David Kibner

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: