¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

lunes, 24 de abril de 2017

Star Trek XII. En la oscuridad

Continuación de la nueva línea temporal en la que la tripulación de la Enterprise se encuentra con Khan, evidentemente no es el mismo Khan ni son las mismas circunstancias, pero es igual de destructivo o más y, como en la anterior, es la causa de un gran dolor.

Entre mis escenas favoritas está en la que Kirk y Spock hablan a través de un cristal, reflejo de la escena que tuvo lugar en La ira de Khan, solo que con los papeles intercambiados en esta ocasión.

Ah, y... ¡Bones ha descubierto una utilidad para los tribbles!

Personajes:
- Kirk - Chris Pine
- Spock - Zachary Quinto
- Pike - Bruce Greenwood
- Bones - Karl Urban
- Uhura - Zoë Saldana
- Scotty - Simon Pegg
- Sulu - John Cho
- Chekov - Anton Yelchin
- Khan - Benedict Cumberbatch
- Marcus - Peter Weller
- Carol - Alice Eve
- Thomas Hargwood - Noel Clarice
- Rima Hargwood - Nazneen Contractor
- Brackett - Amanda Foreman
- Chapin - Jay Scully
- Froman - Jonathan H. Dixon
- Darwin - Aisha Hinds
- 0718 - Joseph Gatt
- Keenser - Deep Roy
- Cupcake - Jason Matthew Smith

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: