¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

domingo, 16 de abril de 2017

Star Trek VIII. Primer contacto

Octava parte de la saga en la que los Borg son el enemigo a destruir. Sin embargo, para mi, lo más interesante de la película es poder ver como la humanidad dio el paso y se dio a conocer en la galaxia y así que tuviera lugar el primer encuentro entre los humanos y los vulcanos.

Los Borj viajan al pasado para conquistar la Tierra y evitar que la humanidad de el salto hacia la galaxia, la Enterprise la sigue para desbaratar sus planes y así llegan a presenciar un momento único en la historia.

Personajes:
- Picard - Patrick Stewart
- Riker - Jonathan Frakes
- Data - Brent Spiner
- Geordi - Levar Burton
- Worf - Michael Dorn
- Beverly - Gates McFadden
- Troi - Marina Sirtis
- Lily - Alfre Woodard
- Zefram Cochran - James Cromwell
- Reina Borg - Alice Krige
- Hawk - Neal McDonough
- Eiger - Marnie McPhail
- Doctor Holografico - Robert Picardo
- Barclay - Dwight Schultz
- Hayes - Jack Shearer
- Porter - Eric Steinberg
- Ogawa - Patti Yasutake

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: