¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

domingo, 16 de abril de 2017

Star Trek V. La última frontera

Quinta parte de la saga en la que se enfrentan a un adversario inesperado, Sybok, que les lleva hasta una parte del universo que nadie parecía querer ver: El centro de la galaxia.

Es una película de tono sencillo, como las anteriores, pero que intenta plantear preguntas demasiado profundas que no consigue responder ni terminar de transmitir. Creo que no termina de transmitir la idea de fondo que se percibe vagamente sobre la búsqueda interminable de un ser superior que tenga todas las respuestas. Intenta ser demasiado profunda pero le falta algo.

Personajes:
- Kirk - William Shatner
- Spock - Leonard Nimoy
- McCoy - DeForest Kelley
- Scotty - James Doohan
- Chekov - Walter Koenig
- Uhura - Nichelle Nichols
- Sulu - George Takei
- John Talbot - David Warner
- Sybok - Laurence Luckinbill
- Korrd - Charles Cooper
- Caitlin Dar - Cynthia Gouw
- Klaa - Todd Bryant
- Vixis - Spice Williams
- J'onn - Rex Holman

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: