¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

viernes, 31 de marzo de 2017

Star Wars VII. El despertar de la Fuerza

Esta película ha traído de vuelta a personajes ya conocidos y a otros nuevos. Como película es entretenida pero no se todavía hacia donde va la historia. Tendré que esperar a ver si en las continuaciones que supongo que realizarán la historia mantiene el espíritu o no.

Por ahora solo puedo decir que Rey no me termina de caer en gracia, parece que está todo el tiempo a punto de llorar... no parece ser capaz de expresar otra emoción.

Por ahora toca esperar.

Personajes:
- Han Solo - Harriwon Ford
- Luke Skywalker - Mark Hamill
- Leia - Carrie Fisher
- Kylo Ren - Adam Driver
- Rey - Daisy Ridley
- Finn - John Boyega
- Poe Dameron - Oscar Isaac
- Maz Kanata - Lupita Nyong'o
- Lider Supremo Snoke - Andy Serkis
- Hux - Domhnall Gleeson
- C-3PO - Anthony Daniels
- Lor San TEkka - Max Von Sydow
- Chewbacca - Peter Hayhew
- Phasma - Gwendoline Christie
- Unkar Plutt - Simon Pegg
- Teedo - Kiran Shah
- Kaplan - Pip Torrens
- Ematt - Andrew Jack

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: