¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

domingo, 19 de marzo de 2017

Superman 4

Cuarta parte de la saga y, a mi modo de ver, la peor de las cuatro. Es una ida de olla general en la que el argumento no tiene demasiado sentido y el superenemigo que se fabrican del sol, literalmente, no me termina de cuajar. Por otro lado no parece que la historia avance hacia ningún lado, los personajes no evolucionan, parecen estancados en sus vidas de periodistas y siguen gravitando unos alrededor de otros sin ir a ningún lado. Es un punto muerto de la historia. Una oportunidad perdida de revitalizar la saga.

Personajes:
- Clark Kent es Christopher Reeve
- Lex Luthor es Gene Hackman
- Perry White es Jackie Cooper
- Jimmy Olsen es Marc McClure
- Lenny es Jon Clyer
- David Warfield es Sam Wanamaker
- Hombre Nuclear es Mark Pillow
- Lacy Warfield es Mariel Hemingway
- Lois Lane es Margot Kidder
- Jeremy es Damián McLawhorn
- Harry Howler es William Hootkins
- Jean Pierre Dubois es Jim Broadbent
- Romoff es Stanley Lebor
- Levon Hornsby es Don Fellows

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: