¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

sábado, 18 de marzo de 2017

Superman 3

Tercera parte de la historia. Aunque aquí ya empieza a flojear un poco el argumento mantiene el espíritu de los personajes en su mayor parte. Lo mejor, a mi modo de ver, que Lois se pasa toda la película de "vacaciones" y no tenemos que aguantar sus histerias, gritos y caprichos, y que, al final, ve que Clark no es su exclusivo perrito faldero como ella parece creer que es en su infinito egocentrismo.

Personajes:
- Clark Kent es Chrisopher Reeve
- Gus Gorman es Richard Prior
- Perry White es Jackie Cooper
- Jimmy Olsen es Marc McClure
- Lana Lang es Annette O'Toole
- Vera es Annie Ross
- Lorelei es Pamela Stephenson
- Ross Webster es Robert Vaughn
- Lois Lane es Margot Kidder
- Brad es Gavan O'Herliny

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: