¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

sábado, 18 de marzo de 2017

Superman

Creo que a estas alturas es imposible no conocer a Superman así que no tengo demasiado que decir sobre ella. Tan solo diré que si hay algo por lo que destaca esta película es por la encantadora forma en que Christopher Reeve cambiaba de personalidad cuando su personaje cambiaba de nombre. Por otro lado es imposible olvidar la interpretación de Gene Hackman del inolvidable Lex Luthor. Una película recomendable sin lugar a dudas.

Personajes:
- Jor-el es Marlon Brando
- Lex Luthor es Gene Hackman
- Clark Kent es Christopher Reeve
- Otis es Ned Beatty
- Perry White es Jackie Cooper
- Lois Lane es Margot Kidder
- Sr. Kent es Glenn Ford
- Sra. Kent es Phyllis Thaxter
- Lara es Susannah York
- Jimmy Olsen es Marc McClure
- Eve Teschmacher es Valerie Perrine
- Lana Lang es Diane Sherry
- Ursa es Sarah Douglas
- Zod es Terence Stamp
- Non es Jack O'Halloran
- Vond-Ah es Maria Schell

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: