¡¡Bienvenidos a mi isla!!

Hola a todos y bienvenidos.
Aquí comentaré sobre las series que he visto, los libros que he leído... y otras cosas... para bien o para mal. Los enlaces que aparezcan no están subidos por mi, son solo cosas que he podido encontrar en internet como cualquier otra persona puede encontrar... a excepción de los que sean relatos. Los relatos si que serán culpa mía y de mi loca cabeza... pero se notará enseguida porque todos estarán firmados por Lindonár, es decir, yo.
Un saludo a todos
Lindonár

sábado, 18 de marzo de 2017

Superman 2

Continuación de la historia del superhéroe venido del planeta Kripton, aquí se enfrenta a tres peligrosos criminales de su planeta que han venido a la tierra. Si hay algo que tengo que destacar de esta película es que es el momento en el que comenzó a atravesárseme el personaje de Lois Lane... algo en ella me comenzó a resultar un tanto cargante. Con todo es una lógica y digna continuación de la primera parte.

Personaje:
- Lex Luthor es Gene Hackman
- Clark Kent es Christopher Reeve
- Otis es Ned Beatty
- Perry White es Jackie Cooper
- Ursa es Sarah Douglas
- Lois Lane es Margot Kidder
- Non es Jack O'Halloran
- Eve Teschmacher es Valerie Perrine
- Lara es Susannah York
- Jimmy Olsen es Marc McClure
- Zod es Terence Stamp
- Leveen es Leveen Willoughby
- Alice es Robin Pappas

Un saludo
Lindonár

No hay comentarios: